MITHO asisténcia técnica hostelería
CREDO CORPORATIVO
Nosotros Servicios Filosofía Mitho Plus Urgencias Consejos
Descargas Socios Proveedores Trabajo Empresas amigas Contacto

 

Hemos de contribuir al crecimiento económico y social de la empresa en sí misma y de todas las personas que la integran.

 

Responsabilidad civil corporativa
Calidad servicio técnico hostelería

 

Hemos de ofrecer a los clientes unos productos de calidad y económicamente rentables que satisfagan sus necesidades y cubran sus expectativas.

 

 

Hemos de ser leales con los compromisos sociales que nos correspondan.

Compromiso social empresarial
Compromiso ecológico medio ambiente

 

Hemos de ser leales con el respeto al medio ambiente, desarrollando y aplicando procesos que eviten el deterioro de nuestro entorno natural.

 

Hemos de procurar que colaboradores, proveedores y las personas físicas o jurídicas que nos ayuden a desempeñar nuestra labor, obtengan a cambio una recompensa justa por su esfuerzo.


Recompensa justa
Reglas de mercado justo

 

Hemos de ser honestos con nuestra competencia procurando no aplicar estrategias de mercado cuya moral sea deleznable, no contribuyendo así a degenerar las reglas de un mercado limpio.

 

 

Hemos de desarrollar en la medida de nuestras posibilidades sistemas y productos innovadores que nos ayuden a diferenciarnos del resto de nuestros competidores y conseguir ser líderes en aquellos distritos tecnológicos que nos propongamos.

 

Liderazgo empresarial
Integración, inserción social

 

Hemos de desarrollar mediante la inserción laboral, la integración de discapacitados tanto físicos como psíquicos con políticas de recursos humanos que lo permitan.

 

 

Hemos de destinar parte de nuestro beneficio a organizaciones sin ánimo de lucro cuyas misiones sean de tipo humanitario.

 

Beneficio humanitario
Beneficio empresarial

 

Hemos de conseguir beneficios suficientes que permitan la constante expansión de la empresa y proporcione una rentabilidad atractiva a los accionistas.

 

Nuestro credo.

Nuestra razón de ser como organización.

El verdadero motor emocional de nuestro esfuerzo.

 

servicio tecnico mitho